Alexis Valdés vuelve este miércoles a la televisión de Miami

Alexis Valdés vuelve este miércoles a la televisión de Miami

“La motivación ha sido precisamente el público. Todos los que, en estos años, me preguntaban lo mismo ‘¿Cuándo vuelves a la TV?’”

Alexis Valdés; Cuba;
Alexis Valdés (Foto: El Nuevo Herald)

MIAMI, Estados Unidos.- El comediante, dramaturgo y director cubano Alexis Valdés regresa a la televisión de Miami este miércoles 15 de enero con El Show de Alexis Valdés, que será transmitido a las 10:00 p.m. por el canal local mega TV, informó el Nuevo Herald.

En esta nueva etapa a Valdés lo acompañarán algunos de sus colaboradores habituales, como el humorista Mónico Pino y su esposa, la actriz Claudia Valdés, entre otros.

El programa de Alexis Valdés, que tendrá público en el estudio, se hizo “cumpliendo peticiones”, dijo en una ocasión. “La motivación ha sido precisamente el público. Todos los que, en estos años, ya sea en la calle o por las redes siempre me preguntaban lo mismo ‘¿Cuándo vuelves a la TV?’ Pues nada, como diría un cantante tradicional, ‘complaciendo peticiones volvemos a la TV’”, reveló el pasado mes de noviembre.

Valdés, que pasó por Mega TV de 2006 a 2012 con el exitoso programa Esta noche tu night, vuelve a la pantalla chica del sur de la Florida con varios de los personajes más carismáticos y famosos del cubano, como son Cristinito y Nereida.

Al respecto, desde hace varios días, reza la nota del Herald, el artista cubano viene anunciando el inicio del show y creando expectativas con pequeños monólogos de sus personajes más queridos. También “se le ha visto con el disfraz y maquillaje del famoso Joker”.

Sin embargo, para el propio Alexis Valdés uno de sus personajes preferidos es Cristinito, que lo acompaña desde hace casi 30 años, “su mayor atractivo es el juego que establece con el lenguaje”, señaló el comediante, mientras que a Nereida, por su parte, la pinta como lo opuesto, “es completamente lúcida, habla de las cosas bellas de la vida y refleja el deseo de superación de todo ser humano”.

Alexis Valdés tuvo su propio programa por última vez en la pantalla de Mira TV, de donde salió en mayo del 2014.

Sin embargo se ha mantenido muy activo en el teatro, actuando y dirigiendo varias obras en Miami, como las tres partes de la popular comedia Oficialmente Gay.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]