CIMEX reabre heladería con “con una variedad de 32 exquisitos sabores”

CIMEX reabre heladería con “con una variedad de 32 exquisitos sabores”

“Como debe ser del estado no va a durar 2 meses, pronto empezará el declive como todo dentro de la robo-ilusión desde hace 6 décadas”

heladería
Foto Facebook CIMEX

MIAMI, Estados Unidos.- Justo cuando la capital cubana se encuentra en la fase 1 de desescalada pos coronavirus, y la escasez de alimentos se agrava en la Isla, el CIMEX ha anunciado en su página de la red social de Facebook la reapertura de uno de sus establecimientos, la heladería Bim Bom, ubicada en la esquina de Infanta y 23.

En su publicación, la corporación cubana especificó que la heladería reabrió “con una variedad de 32 exquisitos sabores”, e invitó a los cubanos a pasar por el establecimiento con un “los esperamos” que ha causado indignación entre los usuarios cubanos.

El polémico anuncio ha desatado las críticas de internautas que aseguran que todo lo del estado empieza bien y termina mal. “Como debe ser del estado no va a durar 2 meses, pronto empezará el declive como todo dentro de la robo-ilusión desde hace 6 décadas”, escribió César Cuza.

“Le doy de 3 a 6 meses para que se acabe todo el helado que le compraron a China o Rusia”, dijo otro usuario identificado como Javier Clandestino.

Mientras algunos cubanos indagaban por los precios de los helados, otros se quejaban de que los negocios estatales nunca mantienen la calidad, entre otras cosas por la corrupción, “le doy tres semanas para que se empiecen a robar los helados y queden dos sabores”; “Se ve tan bonito, todo debe de ser en dólares porque nada de calidad se vende en la moneda que gana el cubano”; “le doy par de meses, en Cuba nada dura”, fueron algunos de los comentarios.

“Es increíble que haya que ir a una heladería en CUC del estado para ver variedad de sabores, porque Coppelia siempre hay uno solo… En fin, la hipocresía”, o “a correr que de aquí a 15 días lo que van a tomar es duro frío y de mango”, escribieron otras usuarias.

Mientras la crítica a la publicación continúa, una internauta incitó a la corporación a esclarecer un caso de corrupción: “¿Es verdad lo de la vicepresidenta de ustedes y 30 funcionarios por corrupción detenidos o es bola?…”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]