Cubanos marchan en Miami contra la violencia y en respaldo a la policía

Cubanos marchan en Miami contra la violencia y en respaldo a la policía

Los integrantes de la caravana rechazaron los numerosos actos de vandalismo llevados a cabo por grupos extremistas que han intentado subvertir el orden

MIAMI, Estados Unidos. – El presentador e influencer Alexander Otaola encabezó este sábado en Miami la caravana Defendiendo la democracia y la integración, junto a la policía y la legalidad, iniciativa a la que se sumaron cientos de miembros de la comunidad cubana en la ciudad.

Poco antes de iniciar el recorrido, Otaola llamó a sus seguidores y a todos los participantes a reconocer el trabajo de las fuerzas de la policía, que velan por el cumplimiento de las leyes en EE.UU.

“Esta caravana es en favor de la legalidad, de la paz, de la estabilidad, de la tranquilidad, de que todas las vidas importan, no importan los colores, lo que importan son las vidas de los seres humanos”, destacó el presentador.

El portal Cubanos por el mundo reseña que “la multitudinaria y pacífica marcha” inició en Bayside y se extendió por toda Biscayne Boulevard hasta la calle 79, desde las 2:00 de la tarde, donde la gente comenzó a sumarse desde sus vehículos, con banderas tanto de Estados Unidos como de Cuba.

Los integrantes de la caravana rechazaron los numerosos actos de vandalismo llevados a cabo por grupos extremistas que han intentado subvertir el orden.

“Queremos que se respeten los derechos de todos, pero sobre todo que se respeten las leyes, que se respeten las autoridades, la educación, que se respeten los negocios, las vidas en general, porque todas las vidas importan, las de los policías también”, agregó Otaola.

Durante el recorrido, de poco más de una hora, varios participantes también mostraron pancartas de apoyo el presidente estadounidense, Donald Trump.

La caravana también contó con la presencia de Eliécer Ávila, líder del Movimiento Somos +, y del periodista de Telemundo Yusnaby Pérez.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]